La historia de la Asociación Internacional de Motociclistas Widows Sons y su logotipo

Por el Q∴H∴ Armando Nunez, presidente del Capítulo de Florida

El logo y el concepto de la Asociación Internacional de Motociclistas Widows Sons, fue concebido por el Q∴H∴ Carl Davenport de Chicago, IL.

Una lluviosa mañana de domingo, el Q∴H∴. Carl se despertó con las palabras "Widows Sons" profundamente implantadas en su cabeza. Las palabras giraron en sus pensamientos durante varias semanas y finalmente se fusionaron en la imagen de una mujer hermosa con una mirada pálida en su rostro.

Inmediatamente supo que la mirada era de miedo y dolor severo. La imagen siguió apareciendo en sus pensamientos en diferentes momentos durante esas semanas, lo que le permitió comprender que era una mujer hermosa que estaba teniendo problemas profundos, pero que no podía ver exactamente cómo se veía o quién era. Sólo una mujer hermosa de rostro ceniciento a lo lejos para ver con claridad.

Durante varias semanas caminó con esta imagen en la cabeza y las palabras “Hijos de las viudas”. La imagen y las palabras daban vueltas en sus pensamientos cada noche antes de irse a dormir.

La imagen no aparecía con la claridad suficiente para distinguirla por completo, pero siempre estaba presente, mientras dormía, mientras conducía su motocicleta y en varios momentos durante el día.

Luego, la imagen se hizo más clara lentamente y su significado se le reveló lentamente. La hermosa mujer era viuda, su rostro pálido y tenso por el dolor y el miedo debido a su pérdida y la incertidumbre de su futuro.
El Q∴H∴ Carl entonces comenzó a buscar información sobre los hijos de la viudas. Mientras pensaba más y recurría a sus experiencias masónicas, comprendió lo que representaba la imagen.

Cuando un Maestro Masón es llamado a O∴E∴, su viuda siempre tiene una mirada profunda de dolor y al mismo tiempo está llena de miedo debido al viaje desconocido que ahora emprenderá sola.

Obviamente, ella era la Viuda. Y decidió que ella era la viuda de un M∴M∴ debido a su afinidad con la Fraternidad.

Luego pasó incontables horas tratando de plasmar en papel la imagen que había visto. Todo lo que entendió en ese momento fue que debía transferir esta imagen al papel junto con las palabras “Hijos de las viudas”.

El Q∴H∴Carl siempre había querido formar un club de motociclistas masónico. Pensó que se llevaría bien a través de la fraternidad. Y durante este período había comenzado a armar una lista de Hermanos interesados ​​a través del sitio web Masonic Biker en www.mastermason.com. Muy pronto tuvo una lista de masones y clubes masónicos.
Todo estaba ahora en su lugar para la formación de la Asociación Internacional de Motociclistas Widows Sons, Int'l aunque el Q∴H∴ Carl aún no se dio cuenta.

Un día estaba teniendo una conversación con un H∴ de Filipinas y discutiendo las motocicletas y la masonería y cómo las Grandes Logias podrían ver las organizaciones de motociclistas masónicas. Decidieron que necesitaban dos cosas, número (miembros) y una causa.

Fue en ese momento que todo el concepto, incluido el logo, se reunió en su cabeza. El club de motociclistas debería llamarse Widows Sons (Los Hijos de las Viudas) y deberían ayudar y asistir a las viudas de los masones cuyos rostros estaban "pálidos por el dolor de su pérdida y el miedo de sus futuros viajes en soledad".

En ese momento, se le aclaró toda la confusión acerca de por qué las palabras "Hijos de las viudas" y la imagen de la viuda se le habían ocurrido. Desde ese día, la Asociación Internacional de Motociclistas Widows Sons ha crecido con Capítulos activos y en formación en más de 11 estados en los EE. UU. Y 5 países fuera de los EE.UU.

El club está abierto a masones que conduzcan una motocicleta legal en la calle o en la carretera y estén en buena posición en los registros de su taller simbólico.

Nuestra misión

Para ayudar y asistir a las viudas de maestros constructores…
Para promover la masonería en el mundo de las motocicletas…
Promocionar las motocicletas en el mundo de la masonería…Y
Para apoyar la caridad de Widows Sons Motorcycle Club International


Había un joven que acababa de comenzar,
era un trabajador dispuesto e hijo de la viuda.
Fue ascendido en el nivel y murió en la escuadra,
fue enterrado en las colinas y sólo tres sabían dónde.
Copyright © 2003-2007 Widows Sons Masonic Riders Association, Todos los derechos reservados
© 2020 - 2022 Argentina Grand Chapter Widows Sons Motorcycle Riding Association
crossmenuchevron-down